Tabla de contenido
¿Cómo termina la asistente?
Tras conseguir la custodia total de su hija, Alex ultima sus planes de mudarse a Montana. Aunque Paula, la madre de Alex, ha cambiado de opinión más tarde y ha decidido venir con su hija y su nieta, no puede seguir adelante. En su lugar, sólo la madre y la hija suben al ferry donde comienzan su nueva vida.
¿Quién es Maddy en la asistenta?
Maddy es la joven hija de Alex y Sean, por la que luchan por la custodia. La interpreta Rylea Nevaeh Whittet, y La asistenta es su primer papel como actriz.
¿Quién mató a Alexander Sokolov?
En el episodio final, descubrimos que fue Buckley, cuyo nombre real es Félix, quien fue contratado para matar a Alex (Michiel Huisman) por Victor (Ritchie Coster), el dudoso jefe de Miranda en Lionfish.
¿Cómo proyectar un plató de televisión?
Para proyectar un plató de televisión hay que tener en cuenta dos variables. Por un lado, el aislamiento del entorno, es decir, evitar interferencias de ruido del exterior. Por otro, la respuesta acústica que tendrá el estudio, esto es, la calidad del sonido que se alcanzará una vez realizados los tratamientos de absorción.
¿Cuál es el origen de las series de televisión?
El origen de las series de televisión Desde principios del siglo XX hasta los años 60 las emisiones radiofónicas cobraron una gran popularidad, familias de medio mundo se reunían alrededor de la radio para seguir las historias que a través de ellas se emitían.
¿Cuál fue la primera serie de éxito de la televisión?
En aquel entonces las series que se emitían en televisión tenían una trama muy sencilla y se buscaba que gustasen a todo el mundo. La primera serie de éxito en Estados Unidos fue I Love Lucy, una sitcom que se emitió en la cadena CBS en la década de los 50 que durante cuatro temporadas fue la serie más vista de la televisión.
¿Cuándo comenzaron las series de ficción?
Fue a finales de los años 60 cuando las series de ficción comenzaron su verdadera andadura en Estados Unidos. Cadenas de TV como ABC o CBS, entre otras, emitían series de ficción que tenían cada vez más audiencia.