¿Cuántos años hay que tener para hacerse el piercing del ombligo?
La edad mínima son los 16 años, siempre y cuando cumplas estos requisitos: – El piercing se lo podrán hacer siempre y cuando alguno de sus padres o tutores legales lo acompañen con la autorización firmada. – El adolescente deberá mostrar siempre su DNI, para comprobar que sea cierto que ya tiene los 16 años.
¿Cuántos años para hacerte un piercing?
En México, las personas de 18 años no pueden realizarse tatuajes o perforaciones, a menos que cuenten con la autorización de sus padres, según el artículo 268 de la Ley General de Salud.
¿Cuál es la edad legal para hacer un piercing?
Restricciones respecto a la edad En España la edad legal para hacerse un piercing es a partir de los 16 años. Los menores de esta edad no podrán hacerse un piercing en los pezones o en los genitales ni siquiera con una autorización de los padres.
¿Cómo hacer un piercing menor de 16 años?
En el caso de que seas menor de 16 años, tus padres o un tutor tendrán que firmar por ti. Luego llega la hora de que te hagan un piercing, que como te explicábamos antes consiste en desinfectar tu piel con alcohol y perforarla con una aguja hueca esterilizada.
¿Por qué duele hacer un piercing en el ombligo?
+ ¿Duele hacer un piercing en el ombligo? Cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, pero lo cierto es que no duele más que hacerte un pendiente en una oreja. Las perforaciones en cartílagos son las más dolorosas y aquí no se atraviesa ninguno así que el dolor será tolerable.
¿Por qué no deberías hacerte piercings?
Así mismo, si tiendes a tener queloides (crecimientos excesivos del tejido cicatrizal), no deberías hacerte piercings. Aunque los piercings suelen tener una buena aceptación social, algunos piercings podrían ser un impedimento para conseguir trabajo o para avanzar en tu carrera profesional.