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¿Cuáles son las ventajas de utilizar un PC?
En comparación con los ordenadores portátiles o las tablets, las PC de escritorio ofrecen una mayor capacidad de procesamiento; para trabajos de edición de videos, imágenes o creación de ilustraciones, muchos artistas prefieren el alto rendimiento que estos procesadores ofrecen en comparación con las laptops o tablets.
¿Cuáles son las desventajas de tener un computador?
Las desventajas de las computadoras
- Estilo de vida sedentario. Aquellas personas que usan computadoras de forma constante gran parte del día están en riesgo de aumentar de peso y reducir su salud general.
- Problemas oculares y convulsiones.
- Otros problemas de salud.
- Educación.
¿Cuáles son los beneficios del uso de los ordenadores?
Más allá del ámbito académico, el uso de los ordenadores también puede tener importantes beneficios a nivel social. Solemos pensar que el empleo del ordenador es una actividad solitaria, sin embargo, no tiene por qué ser así. De hecho, el ordenador se presta perfectamente a la realización de actividades creativas y colaborativas.
¿Cuáles son los beneficios de las computadoras?
Lo mejor de este aspecto en específico es que las computadoras pueden ser adaptados según los gustos y requerimientos de cada quien. Las computadoras pueden arrojar un mismo resultado en función de la información que sea ingresada a esta. Lo que quiere decir que es posible obtener exactitud y precisión en los resultados que se desean obtener.
¿Por qué las computadoras son tan importantes?
Asimismo, no sólo las computadoras son usadas para jugar sino también para ver películas y series en línea, así como escuchar radio y podcasts. Gracias a la llegada de las computadoras, se ha hecho posible la aparición de nuevos oficios y profesiones enfocados en el ámbito de la informática y la tecnología.
¿Por qué las computadoras son tan importantes para el entretenimiento?
Las funciones de las computadoras han ido mejorando progresivamente, incluso hasta expandirse en el ámbito del entretenimiento. Luego de cubrirse los programas básicos, se hizo la integración de juegos a principio de los 80. Un par de años después, comenzó la comercialización de los mismos, situación que se ha extendido hasta nuestros días.