Tabla de contenido
¿Qué palabra puede reemplazar interés?
1 utilidad, provecho, ganancia, beneficio.
¿Qué es el interés?
El interés es el precio que se paga por el uso del préstamo de dinero. Generalmente se expresa como un porcentaje anual sobre la suma prestada por parte de una institución financiera.
¿Qué tipo de sustantivo es Concepcion?
Sustantivo femenino Acción y efecto de concebir.
¿Qué quiere decir falta de interés?
Es la ausencia de emoción, motivación o entusiasmo, que se traduce en un estado de indiferencia del individuo hacia uno o varios aspectos de tipo emocional, social, laboral o afectivo.
¿Qué es interés según la RAE?
‘Inclinación del ánimo hacia alguien o algo’ y ‘deseo de conseguir algo’.
¿Qué es concepción sinonimos?
1 concebimiento, fecundación, engendramiento, procreación. Ejemplo: Calculamos que la concepción ocurrió hace tres meses. Concepto: 2 concepto, noción, idea, pensamiento, juicio.
¿Qué es el tipo de interés?
El tipo de interés o tasa de interés es el precio del dinero, es decir, es el precio a pagar por utilizar una cantidad de dinero durante un tiempo determinado. Su valor indica el porcentaje de interés que se debe pagar como contraprestación por utilizar una cantidad determinada de dinero en una operación financiera.
¿Cuál es la diferencia entre interés simple y interés compuesto?
A diferencia del interés simple, en el Interés compuesto los intereses de la capitalización se suman al capital inicial. Continuemos con el mismo ejemplo: Entidad X le prestó a Empresa Y 500 euros, pero ahora con interés compuesto durante seis meses a una tasa de interés del 2\% mensual.
¿Qué es el tipo de interés fijo?
El tipo de interés fijo permanece igual durante toda la duración del préstamo, es independiente de la tasa de interés del mercado. Se calcula con el promedio de las tasas de interés de los meses anteriores.
¿Qué es el interés variable?
Con el interés variable el deudor se beneficia de la bajada en la tasa de interés, pero también se ve perjudicado si sube. Por lo general, se establece un rango dentro del cual oscila la tasa de interés. Su plazo de amortización suele ser más largo que el de interés fijo.