Tabla de contenido
¿Cómo se llaman los piercings en las orejas?
El piercing Hélix nos encanta. Se sitúa en la parte superior de la oreja, sobre el cartílago, y es uno de los piercings más populares. Podéis hacer muchísimos agujeros en el hélix, pero normalmente se lucen entre uno y tres. Para este tipo de pendientes te recomendamos que sean finitos y sencillos.
¿Cómo se llama el piercing del timpano?
Uno que todavía no es muy habitual pero que va ganando adeptos, es el piercing llamado trago o tragus, llamado así porqué es el nombre que recibe el cartílago de la oreja en el que se hace. Este cartílago es el que tiene forma de punta, es un poco grueso y se halla en la entrada del oído.
¿Cómo se llama el triángulo de la oreja?
Tragus. Ese es el nombre que recibe ese pequeño botoncito que protege el conducto auditivo.
¿Qué significa el Nostril?
Nostril es el nombre que recibe el piercing que se coloca en la nariz. Este nombre se lo ha apropiado del inglés donde nostril se traduce como orificio nasal, fosa nasal, ventana de la nariz…
¿Cómo se llama el piercing del lóbulo?
Summario Clickable. Normalmente, cuando una persona se perfora las orejas, es el clásico piercing del lóbulo de la oreja.
¿Dónde se encuentra el piercing de la oreja?
Estos últimos son los más comunes. Como su nombre lo indica, este piercing está situado en la zona opuesta al piercing en el tragus, o sea, en el cartílago justo por encima del lóbulo de la oreja.
¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar un piercing en la oreja?
Es uno de los más usados después del lóbulo de la oreja. Tiene una cicatrización de aproximadamente 4 meses. Con este tipo de piercing en la oreja se recomienda extremar los cuidados, pues el proceso de cicatrización puede alargarse incluso hasta un año.
¿Cuáles son los bultos que aparecen después de un piercing en la oreja?
* Queloides: estos bultos pueden aparecer después del piercing en la oreja. Cirugía, fármacos e incuso la criogenización de estos bultos con un químico especial puede ayudar a reducirlos pero es difícil deshacerse de ellos por completo. * Infecciones: son muy comunes.
¿Qué hacer después de un piercing?
Después de realizar el piercing hay que mantener bajo observación la oreja para asegurar que no se presentan heridas, rojez o inflamación y que los agujeros no desprenden un líquido amarillento. Si se produce cualquiera de estos síntomas y no desaparece con rapidez, hay que acudir a un dermatólogo ya que podría existir infección.