¿Cuál es la mejor parte del cuerpo para hacerse un tatuaje?
Entre las zonas más escogidas tienden a seleccionar: la clavícula, los costados, el cuello, las muñecas y los antebrazos. Allí pueden esconderlos o mostrarlos según sus deseos. También hay mujeres que apuntan a tatuajes más elaborados y visibles, cubriendo completamente una pierna, un brazo o parte de la espalda.
¿Cuál es la mejor parte del cuerpo para tatuarte una mujer?
espalda
Muchas mujeres designan la espalda como la zona perfecta para su tatuaje. La ventaja de la espalda es que te permite que tu diseño sea grande y tenga la dirección que se prefiera. Además, puedes taparlo en algunas ocasiones en que no quieras que esté a la vista.
¿Cómo cuidar el brazo de tu tatuador?
Teniendo en cuenta que irás a por el brazo entero, o más, es mejor habituarse a usar protector solar e hidratante. Tres meses después, visita a tu tatuador para revisar el diseño (o en cada sesión cuando vayas a rellenar el brazo). Es cuando él o ella puede retocar dependiendo de como se haya curado todo.
¿Cómo hacer un tatuaje en el brazo?
No importa si vas a empezar con solo un tatuaje, en cualquier zona del brazo, asegúrate de decirle a tu tatuador que tu objetivo es hacerte el brazo entero. “Él o ella podrá dejar ese diseño de tal forma que se le puedan añadir otros con el tiempo” dice Gualteros. “Básicamente, para conseguir el mejor resultado tienes que pedir fluidez”.
¿Cómo elegir un tatuador?
Lo más importante es encontrar un tatuador que se especialice en el tipo de tatuaje que quieres. Gualteros por ejemplo, se especializa en tatuajes realistas y diseños en negro, y eso es lo que la mayoría de sus clientes buscan en él. Comenta que éste tiene que ser el mayor requisito a la hora de buscar estudios, no los precios.
¿Cómo cuidar un tatuaje?
Como con cualquier tatuaje, tendrás que llevar los vendajes durante unas horas, después Gualteros recomienda lavar el tatuaje con agua y jabón anti-bacteriano, déjalo secar durante diez minutos y ponte un poco de crema Aquaphor después de cada ducha durante dos días. Luego cambia a una hidratante sin perfume.