¿Dónde es menos visible un tatuaje?
Los lugares discretos o fáciles de esconder incluyen la parte interior del labio inferior, detrás de la oreja, las costillas, el tobillo, el pie, la parte interior de la muñeca y la espalda.
¿Cómo tapar un tatuaje para que no lo vean?
Cómo hacerlo paso a paso:
- Lava la zona de tu piel donde está el tatuaje, usa jabón neutro, agua y, al final, limpia con agua micelar.
- Aplica el corector de manera uniforme y difumina con la ayuda de una esponja de maquillaje.
- Aplica la base de maquillaje de la misma forma que lo hiciste con el corrector.
¿Qué pasa si me hago un tatuaje a escondidas?
Igual ella no lo sabe, pero hacer un tatuaje a un menor sin el consentimiento de sus padres es una infracción grave y al tatuador le puede caer una multa enorme.
¿Cómo esconder un tatuaje?
Es uno de los lugares más sencillos para esconder un tatuaje. Solo has de llevar un reloj grande, una serie de pulseras amontonadas o un brazalete grande. No solo marcarás estilo con tus accesorios, sino que además, nadie se dará cuenta que, bajo ellas, tienes un dibujo o unas letras marcadas con tinta.
¿Qué hacer después de hacerte un tatuaje?
El cuidado después de hacerte el tatuaje incluye no toquetear ni rascar la piel, lo cual de todas formas podría hacer que tus padres sospechen. No trates de esconder tu tatuaje nuevo volviendo a vendarlo.
¿Cómo disimular un tatuaje?
Si lo quieres disimular aun más, bastará con que te coloques encima un anillo ancho y desparecerá de la vista de todo el mundo. + Interior del muslo. Si te haces un tatuaje aquí, solo lo verá quien tu quieras (bueno, y tu ginecólogo).
¿Cómo elegir un tatuaje blanco?
Si tienes la piel pálida y sin pecas, es posible que quieras considerar un tatuaje blanco. Los patrones geométricos son particularmente llamativos en blanco y la tinta blanca será mucho menos notoria que los demás colores. Es imperativo que te hagas el tatuaje en donde le vaya a dar la menor cantidad de luz solar posible.