Tabla de contenido
¿Qué tan bueno es el tratamiento Hairsha?
5.0 de 5 estrellas Excelente producto! Este tratamiento ha dado un excelente resultado en mi cabello que es poroso (se esponja mucho) y reseco. Ahora lo siento suave y manejable. Gracias Hairsha!
¿Qué contiene Hairsha?
Agua, Tensoactivos amiónicos, Formadores de espuma, Aloe vera, Espesantes, Acondicionadores, Proteínas, pH, Conservadores, Agentes humectantes, Extracto y Fragancia.
¿Cómo utilizar Hairsha?
¿Cómo utilizar el Tratamiento Pro Hairsha? Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una nuez después de lavar el cabello con Shampoo, mientras el cabello aún está húmedo. Aplicar de medios a puntas suavemente Peinar el cabello ¡Listo¡ No es necesario enjuagar. Puede usarse diariamente Contenido del envase 250 Ml.
¿Cómo se obtiene el hachís?
Así como la marihuana o hierba se extrae de las copas de las flores secas del cannabis, el hachís se obtiene de los cristales que hay en los bordes exteriores de la planta. La resina que contienen se separa y se comprime formando bloques compactos para comercializarlo. El hachís en realidad es resina pura.
¿Cuál es la diferencia entre hachís y marihuana?
El aceite que sale hace que el polvo se pegue. Luego se moldea en forma de bloque de color marrón. El hachís es más fuerte que la marihuana, ya que la concentración de su principio activo, el THC o Tetrahidrocannabinol es mucho mayor, si se ha elaborado correctamente.
¿Cuáles son los efectos del hachís?
Las dosis más altas de hachís pueden producir reacciones intensas de miedo y atemorizantes alucinaciones visuales y auditivas. Estas posibilidades son mayores cuando el usuario tiene una predisposición a problemas psicológicos. Los consumidores habituales de hachís pueden sufrir efectos a largo plazo.
¿Qué son los haikus y cuáles son sus características?
Por lo general, los haikus muestran escenas de la naturaleza (animales, plantas, paisajes, fenómenos meteorológicos) o de la vida cotidiana, en los pueblos, en las ciudades y en los caminos. En un haiku, el «yo» queda al margen: el poeta no nos habla tanto de lo que le sucede a él como de lo que sucede enfrente de él.