Tabla de contenido
¿Qué aguja se usa para sombrear un tatuaje?
Agujas Magnum Shader Magnum shaders son la agrupación preferida o el tipo de aguja para prácticamente todo el trabajo de sombreado. Los magnums retienen y entregan una gran cantidad de tinta, lo que los hace perfectos para grandes áreas de empacado y sombreado de color.
¿Cómo se miden las agujas de tatuar?
1. El Diámetro
- 12 = Este número indica que el grosor de cada aguja es de 0.35mm, el diámetro más grande. Este grosor de aguja es el más utilizado.
- 10 = Señala que el grosor de cada aguja es de 0.30mm.
- 08 = El “08” como los 2 primeros números de una aguja significa que el grosor de la misma es de 0.25mm.
¿Cómo se lee el calibre de una aguja?
El calibre de la aguja (G) se refiere al grosor (diámetro) de la aguja. Cuanto mayor es el número del calibre, más fina es la aguja. Por ejemplo, una aguja de 25 G tiene aproximadamente 0,5 mm de diámetro y es más fina que una aguja de 23 G, que tiene un diámetro de 0,6 mm.
¿Cómo elegir las agujas para un tatuaje?
En este estilo de tatuaje, la elección de las agujas es puramente personal y depende del diseño que va a tatuar. En el realista solo se trabaja con los matices. Las líneas no están allí: se pueden realizar con la técnica de línea de sangre para fijar la plantilla.
¿Qué son los cartuchos de agujas para tatuajes?
Los cartuchos de agujas para tatuajes son agujas especiales que SÓLO son utilizadas por ciertas máquinas. Estas máquinas solo usan cartuchos en lugar de configuraciones de agujas estándar, que tienen lados hacia arriba y hacia abajo.
¿Cuál es el diámetro de una aguja para tatuar?
El diámetro #12 de 0.35 mm es el más común de las agujas para tatuar, el #10 de 0.30 mm es el más común para delinear en los tatuajes. ENCUENTRA KITS DE TATUAJE, MÁQUINAS DE TATUAR Y ACCESORIOS PARA TATUAJE La conicidad o punto de longitud indica la forma de la punta de la aguja para tatuar.
¿Cuál es la función de las agujas para tatuar?
Otras tienen como función la realización de degradados, sombreados o el rellenado de grandes zonas del tatuaje. Cada “aguja” para tatuar está compuesta desde 1 hasta 49 agujas minúsculas que perforan la piel a una velocidad imposible de seguir por el ojo humano.