Tabla de contenido
¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas rotativas para tatuar?
Las Mejores Máquinas Rotativas de Tatuaje 2020
- STIGMA-ROTARY® SHOT.
- STIGMA-ROTARY® THORN.
- CHEYENNE SOL LUNA & SOL TERRA.
- CHEYENNE HAWK PEN.
- CHEYENNE HAWK, HAWK SPIRIT & HAWK THUNDER.
- EGO SWITCH V2.
- EGO POLYGON.
- SPEKTRA XION.
¿Qué es una rotativa directa?
Máquina Rotativa de accionamiento directo para tatuar El rodamiento se coloca directamente sobre el eje del motor, y la aguja se conecta directamente a la rueda de leva. El movimiento circular de la rueda con la barra de las agujas para tatuar unida hace que el ciclo de la barra de la aguja vaya arriba y abajo.
¿Cuáles son las mejores marcas de maquinas de tatuar?
Atomus es una marca que ha surgido en los últimos meses e ingresa al mercado con un excelente producto, esta maquina de tatuar se encuentra fabricada en aluminio CNC, es muy ligera y tiene una excelente calidad. Un aspecto para destacar es la textura de la máquina que ayuda a que no se resbale de nuestras manos.
¿Cómo funcionan las máquinas para tatuar de bobina?
Las máquinas para tatuar de bobina trabajan absolutamente diferentemente, de una manera mucho más complicada. Utilizan la corriente electromagnética para crear y romper un circuito de una manera cíclica, moviendo las agujas atadas a la máquina hacia adelante en la piel cuando se crea el circuito y retraerlos cuando el circuito se rompe.
¿Qué es una fuente de alimentación para maquinas de tatuar?
Una fuente de alimentación para maquinas de tatuar puede garantizar un tatuaje continuo, especialmente si usted es entintar a un cliente durante largos períodos de tiempo. Esta máquina le provee de la energía que es necesaria funcionar su máquina del tatuaje correctamente.
¿Cómo se combinan los colores de la máquina del tatuaje?
Los artistas del tatuaje combinan la tinta con un cierto contenido de metal. También se combina con el líquido supuesto del portador tal como alcohol o agua, para enganchar el color de la máquina del tatuaje a la piel. Usted puede mezclar sus propios colores para ahorrar dinero o comprar los pre-mixtos en las tiendas.