¿Qué es el amor para Baudelaire?
„El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.
¿Quién es Estefanía Mitre?
«Mereces un amor que te quiera despeinada«, el poema atribuido a Frida Kahlo, fue compuesto en realidad por Estefanía Mitre, jovencísima poeta mexicana. Podría ser de Frida y habitar en su diario, en el que los poemas surgen por doquier junto a fascinantes acuarelas.
¿Quién te quiere despeinada?
«Mereces un amor que te quiera despeinada», un poema atribuido a Frida Kahlo. Frida Kahlo ha sido una de las mujeres más influyentes no solo en México, sino alrededor del mundo.
¿Cuando te hayas dormido mi bella tenebrosa?
Cuando en el fondo duermas, mi bella tenebrosa
- Cuando en el fondo duermas, mi bella tenebrosa, de una bóveda en mármol oscuro trabajado,
- cuando la tierra oprima tu carne perezosa. y tus flancos que el ocio con encanto a pulido,
- la tumba, confidente de mi sueño infinito,
- te dirá: “Cortesana de atractivos inciertos,
¿Qué hacer cuando estás en la cama con una mujer?
Cuando estás en la cama con una mujer; lo que principalmente le estás haciendo a ella es hacer el amor; haciéndola sentir cosas que puede o no haber sentido antes. Inculcas sus sentimientos, no importa cuán momentáneos o eternos puedan ser.
¿Cómo hacer el amor cuando tomas a una mujer?
Cuando tomas a una mujer, te tomas todo el tiempo del mundo, siempre que ella quiera. Hacer el amor se trata de estar allí; en el acto. No es un medio para un fin. El medio es el final. Y eso es lo que hace que el final sea aún mejor. Recuerda, ella está allí porque quiere estar allí.
¿Qué es el amor estético?
Érōs: amor estético Se refiere al amor que podemos sentir hacia objetos o conceptos que nos causan admiración y anhelo, como una obra de arte. Chōros: amor de arraigo Es el amor que sentimos por un lugar, especialmente al que llamamos hogar.
¿Cómo hacer el amor en la casa?
Puedes hacer el amor en cualquier parte de la casa; pero siempre debe comenzar en el dormitorio. Acuéstala en tu cama. Admirala en ese momento; como si estuvieras agradecido de que ella esté contigo. Házle saber que te sientes afortunado de estar con ella en ese momento. No lo dudes, ni por un segundo; no por un minuto.