Tabla de contenido
¿Qué nombre se le puede poner a un blog?
Cómo elegir nombres para tu blog
- Establece de qué hablarás. ¿Ya tienes un tema de blog definido?
- Define tu público objetivo.
- Crea un nombre agradable.
- Incluye tu nombre.
- Utiliza un elemento atractivo.
- Personaliza al máximo.
- Verifica que esté disponible.
¿Cómo conseguir un nombre para mi blog?
Lo más importante a la hora de elegir el nombre es que sea corto y fácil de recordar, que sea original y que tenga gancho. El nombre del blog tiene que tener relación con la temática del mismo, pero sin dejarnos llevar por los nombres pro-SEO (la idea es ponerle un nombre original).
¿Qué significa nombre de blog?
El nombre de tu blog es tu identidad en línea, nombrar tu blog o sitio web es tan importante como elegir un nombre para una nueva empresa. Si quieres que tu carrera pase de ser un blogger informal a algo mucho más profesional, entonces necesitas un nombre único, pero fácil de recordar.
¿Cómo elegir el nombre de un blog?
El nombre del blog deberá reflejar el tono, o la actitud asociada a tu escritura, como divertida, nostálgica, entusiasta, seria o sarcástica. Por ejemplo, en caso de que tu escritura sea divertida y satírica, el nombre del blog deberá reflejar esta actitud.
¿Cómo poner el nombre a tu blog o fanpage?
Lo ideal a la hora de ponerle el nombre a tu blog o fanpage sería ideal que ideases un nombre que tuviera que ver con la temática del proyecto web. Además, como ya hemos dicho anteriormente, debería ser original y fácil de recordar. La idea es ponerle un nombre diferente al de la competencia.
¿Cómo elegir el nombre ideal para tu blog o fanpage en Facebook?
Como conclusión, quiero hacer balance de todo lo que hemos tratado en este artículo sobre cómo encontrar el nombre ideal para tu blog o fanpage en facebook. Lo más importante a la hora de elegir el nombre es que sea corto y fácil de recordar, que sea original y que tenga gancho.
¿Cómo crear un generador de nombres en tu blog?
El funcionamiento de estos generadores de nombres es muy sencillo, primero te pide que insertes en dos o tres palabras el tema central sobre el que va a girar el contenido de tu blog. Por ejemplo, «viajar al caribe».