Tabla de contenido
¿Qué puedo hacer para que se me vaya la voz?
Agota la voz gritando, cantando, susurrando, tosiendo, despejando la garganta o asistiendo a eventos deportivos o conciertos ruidosos. Come y bebe alimentos que puedan hacerte perder la voz (como los alimentos ácidos, salados y grasosos; la cafeína; o el alcohol). Exponte al calor, al frío y al ruido ambiental fuerte.
¿Qué hago para que no se me vaya la voz?
Remedios caseros para la afonía
- Beber mucho líquido.
- Infusión de jengibre.
- Infusión de limón y miel.
- Jarabe de cebolla y azúcar negro.
- Infusión de tomillo.
- Infusión de zanahoria.
- Recomendaciones para prevenir la afonía.
¿Cómo evitar la pérdida de la voz?
Puedes secar tus cuerdas vocales lo suficiente como para fomentar la pérdida de la voz dándote un gusto con un alimento rico en sal, como el tocino, el cual también es rico en grasas (otro componente que reduce la voz). Estos son otros alimentos ricos en sodio: Aumenta la calefacción.
¿Cuáles son las ventajas de perder la voz?
Perder la voz suele considerarse como un aspecto negativo de estas experiencias divertidas, pero puede ser una ventaja si este es tu objetivo. Ir a un club de baile, asistir a una demostración o manejar carritos motorizados también son actividades ruidosas que fomentan el agotamiento de la voz.
¿Cómo recuperar la voz cuando no sabes como recuperarla?
Está deliciosa, y es el mejor remedio cuando no sabes como recuperar la voz. El propóleo es un derivado de la miel que combate la infección de garganta al mismo tiempo que disminuye la inflamación.
¿Cómo reducir la voz en el invierno?
Exponte al aire seco y frío. El aire seco y frío puede irritar la laringe y afectar las cuerdas vocales, lo que te reducirá la voz. Si vives en un área con clima frío, sal a practicar actividades de invierno (como el esquí de fondo) por periodos prolongados o da caminatas largas al aire libre.