Tabla de contenido
¿Cómo se llama la introducción de una serie?
Una secuencia de apertura o intro (apócope de introducción) es una porción de metraje usada en series de televisión, películas o programas de televisión para presentar su título, reparto principal o los miembros de producción usando recursos visuales y auditivos.
¿Cómo se llama la introducción de un vídeo?
Las intros son los clips de apertura de un vídeo, y los outros son la conclusión.
¿Qué es la introducción o apertura?
Una introducción es, para un ensayo, libro, investigación o contenido de la Internet, el inicio del texto. Tiene la función de familiarizar al lector con un tema, darle un contexto y relatarle lo que será expuesto a lo largo de determinado escrito.
¿Cuál es la serie de drama más longeva?
1. Guiding Light (72 años, 18, 262 episodios) Tiene el récord Guinness a la serie de drama más longeva. Su trama tenía como protagonistas a cuatro familias y sus vidas en el pueblo de Sprigfield, hasta que fue cancelada por CBS en 2009. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.
¿Cuáles fueron las principales cadenas de televisión en la década de los 50?
Durante la década de los 50, las cadenas más importantes eran tres: la ABC ( American Boradcasting Corporation), la NBC ( National Broadcasting Corporation) y la CBS ( Columbia Broadcasting System). Estas tres cadenas prevalecieron en la industria televisiva hasta los años 1980, cuando apareció la FOX .
¿Cuáles son las diferencias entre series y seriales?
Existen producciones que no cumplen el requisito de tener una estructura narrativa; pese a ello, son consideradas como series, por su factura, proceso de producción y forma de programación. Por norma general, las series de ficción son producciones mucho más costosas que los seriales.
¿Cuáles son las series policiacas más famosas?
En el género policiaco, cabe destacar Los intocables, Perry Mason, El fugitivo e Ironside. Dentro del western hubo series de gran nombradía, como Bonanza (1959-1973) y la segunda serie más longeva de EE. UU., Gunsmoke, de la que se emitieron 635 episodios entre 1955 y 1975 (sin contar cinco reboots posteriores).