Tabla de contenido
¿Qué personas no pueden tatuarse?
Patologías con las que evitar los tatuajes Si se está siguiendo un tratamiento anticoagulante o de quimioterapia, tras una intervención quirúrgica, infecciones por bacterias, hongos o virus, verrugas, cáncer de piel, melanomas, angiomas engrosados, déficit inmunológico, úlceras, urticaria y psoriasis.
¿Cuando está contraindicado tatuarse?
Deben evitar tatauarse las personas con patologías autoinmunes conocidas en especial si afectan a la piel como el liquen plano, liquen escleroso, lupus eritematoso, dermatitis atópica, sarcoidosis, pioderma gangrenoso, vitiligo o vasculitis cutánea entre otras, debido al riesgo de reactivación de las mismas dentro del …
¿Por qué los creyentes deben tatuarse?
Debido al silencio de las Escrituras, el tatuarse cae bajo la categoría de «área gris», y los creyentes deben seguir sus convicciones en el asunto, respetando a aquellos que puedan tener convicciones diferentes. ◦ Los hijos deben honrar y obedecer a sus padres (Efesios 6:1-2).
¿Por qué los cristianos no deben tatuarse?
Dentro del cristianismo vemos dos posturas distintas en cuanto a tatuarse. Por un lado, se encuentran los cristianos que piensan que no hay problema con hacerse un tatuaje y por otro lado están los que creen que los cristianos no deben tatuarse.
¿Quién no puede hacerse un tatuaje?
¿Quién no puede hacerse un tatuaje? Los tatuajes, así como los piercings, no pueden realizarse a menores de edad y están contraindicados en diabéticos, embarazadas y en personas con algún tipo de dermatosis activa, como verrugas víricas, herpes e infecciones bacterianas, según los expertos. ¿Qué significa tener un tatuaje?
¿Quién inventó el tatuaje?
El tatuaje fue redescubierto por los europeos cuando entraron en contacto con los indios americanos y polinesios en la época de las grandes exploraciones. La misma palabra tatuaje (tattoo) fue introducida en la lengua inglesa y en otras europeas provenientes de Tahiti, donde fue recogido por la expedición de James Cook en 1769.