Tabla de contenido
¿Qué significa que tu pareja se tatué tu nombre?
La gente se confunde y quiere demostrar ciertas cosas tatuándose un nombre. Lo he visto en varias ocasiones, se quieren poner el nombre de la esposa por complacerla o para demostrar que su relación aún tiene un motivo. El tatuaje no se trata de eso, no se trata de complacer a alguien más, sino a ti mismo.
¿Qué significa tatuarse la firma de alguien?
De cierta manera, los tatuajes de palabras en la nuca suelen tratarse de tatuajes sobre la amistad, el amor, o la libertad, entre tantas otras cosas. Lo que hizo Obeida fue escribir en la piel una señal de orgullo: es lo que es gracias a sus padres.
¿Qué significa tener tatuaje en la cara?
Tener un tatuaje en la cara implica muchas cosas: la gente puede verte como un “fenómeno”, o creer que estás involucrado en asuntos turbios, o asumir que has estado en la cárcel. Pero no siempre es así.
¿Cómo se llaman las parejas que tienen tatuajes de amor?
David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y también tienen tatuajes de «amor». El futbolista es amante de marcar su piel y entre ellos luce el nombre de la diseñadora en su mano, mientras que ella se puso las iniciales de su marido en la muñeca.
¿Por qué es importante tatuarse en pareja?
Tatuarse en pareja es algo muy común y hace que ambas personas se «acerquen» al tener el nombre de su enamorado en la piel. Además de los tatuajes de los nombres, los diseños que se complementan, es decir, que al unir los brazos -o la parte del cuerpo en la que se tenga- se arme una figura, también son muy populares.
¿Por qué los tatuadores prefieren no hacer figuras en la piel?
Sin embargo, los tatuadores prefieren no hacer este tipo de figuras en la piel, ya que es común que después de cierto tiempo la relación termine y alguno de los dos, o ambos, se arrepientan de haber usado tinta para demostrar su amor.
¿Por qué los famosos aparecen en los estudios de tatuajes en febrero?
En el mes de febrero aumenta la cantidad de personas que aparecen en los estudios de tatuajes, buscando algo que «simbolice» la relación con su pareja. Los famosos no se quedan atrás.