Tabla de contenido
¿Qué veneno mata las chinches?
clorfenapir
Pirroles: el clorfenapir es el único pesticida pirrole que está actualmente registrado para el uso contra las chinches. El compuesto es un proinsecticida, es decir, la actividad biológica depende de su activación para formar otro producto químico.
¿Que no toleran las chinches?
Uno de los principales problemas que encontrarás es que pueden ser insectos muy resistentes, pero se ha demostrado que las chinches no toleran demasiado bien las temperaturas extremas.
¿Cómo eliminar chinches de cama con sal?
Así puedes utilizar la sal para alejar a los chinches de tu casa:
- Esparce sal sobre las grietas de los marcos de las puertas y zócalos.
- Esparce sal alrededor de las patas de muebles y camas.
- Esparce sal debajo del colchón y los asientos de sillones y muebles.
¿Cómo eliminar los huevos de las chinches?
Se trata de una manera poderosa de eliminar hasta los huevos de las chinches. Pasa la aspiradora sobre el colchón y por cada centímetro de la habitación. Las chinches podrían tener la guarida cerca de cama y no necesariamente dentro de ella.
¿Cómo matar a las chinches?
Las chinches podrían tener la guarida cerca de cama y no necesariamente dentro de ella. La aspiradora no solo es un excelente tratamiento para las chinches, también es enemiga de cualquier otro tipo de insecto. La ventaja del uso de la aspiradora para matar a las chinches es que puede llegar a sus grietas favoritas.
¿Por qué las chinches de cama atraen más a los seres humanos?
Según un estudio realizado por una universidad británica, se llegó a la conclusión de que uno de los elementos que más atrae a las chinches de cama es el olor de los seres humanos, y como es evidente, ese olor se impregna en la ropa que usa. Po ende, la ropa sucia es el mejor medio para la propagación de estos parásitos.
¿Cómo afecta el alcohol a las chinches?
Cuando esparces alcohol en una zona, el entorno se vuelve ácido y las chinches, que no pueden sobrevivir en condiciones tan hostiles, mueren tras padecer una irritación. Como no lo toleran, el simple olor a alcohol mata a las chinches. Rocía con alcohol las sábanas, el colchón y las almohadas.