Tabla de contenido
¿Qué es el grip en una máquina de tatuar?
El Grip es un elemento esencial de las innovadoras máquinas Cheyenne. Asegura que la máquina para tatuar se ajuste bien a la mano y fija los Cheyenne Cartridges. Los Cheyenne Grips son mangos trabajados de una manera limpia y sólida. Así garantizan confiabilidad y durabilidad.
¿Qué agujas se usan para rellenar?
Para hacer rellenos grandes se pueden usar las agujas tipo Flat y las agujas tipo Magnum (M2). Las las agujas para tatuar tipo Flat son agujas soldadas en una única línea.
¿Es necesaria una aguja para un tatuaje?
No todas las agujas son para tatuar, pero si todos los tatuajes necesitan mínimo de una aguja. Dentro del mundo del tatuaje nos podemos encontrar multitud de agujas diferentes, una para cada estilo de trabajo, una de cada medida, incluso las hay con ‘suspensión’ para una menor irritación, y la primera norma es: las agujas son de un solo uso.
¿Cuál es el número de agujas de un tatuaje?
El número de agujas va desde 4 a 11. Round Liner: las agujas están presentes con un agrupado apretado entre ellas. Tiene como función la realización del contorno y líneas del tatuaje. El número de agujas varía desde 1 a 20.
¿Cuál es la función de las agujas para tatuar?
Otras tienen como función la realización de degradados, sombreados o el rellenado de grandes zonas del tatuaje. Cada “aguja” para tatuar está compuesta desde 1 hasta 49 agujas minúsculas que perforan la piel a una velocidad imposible de seguir por el ojo humano.
¿Cuáles son las cosas que nunca pueden faltar en un tatuaje?
La aguja de tatuar es el alma del tatuaje. Pueden faltar muchas herramientas, puedes no tener un pedal, clipcord, ni fuente de alimentación, incluso puedes no tener máquina. Pero hay dos cosas que nunca pueden faltar en un tatuaje: la tinta y las agujas, hoy hablaremos de la segunda.