Tabla de contenido
¿Cuánto dura el suelo vinílico autoadhesivo?
La duración de este tipo de revestimiento no sólo tiene que ver con la calidad del material y su proceso de composición, sino que además hay que tener en cuenta el cuidado y mantenimiento que le hacemos. Se estima que un Piso de Vinilo puede durar hasta 25 años.
¿Cómo pintar un piso de vinilo?
Para darle a tu piso de vinilo un estilo fresco y moderno, aplica una capa fresca de pintura. Para un acabado profesional y de larga duración, prepara la superficie con lija y un producto líquido para opacar. Luego, aplica dos capas de imprimación y termina con una o dos capas de pintura.
¿Cómo limpiar suelo de vinilo muy sucio?
Si su suelo de vinilo está muy sucio y quiere realizar una limpieza profunda le recomendamos agregar una cucharada de lavavajilla a su solución de vinagre con agua y aplíquela con una mopa preferiblemente de nailon suave. En el mercado encontrará paños y mopas especiales para este tipo de superficie.
¿Qué es mejor el suelo de vinilo o laminado?
Precio. Aquí es donde encontramos la gran ventaja del suelo laminado frente al suelo vinílico. Si lo que estás buscando es un suelo barato y fácil de colocar, el laminado es la opción perfecta. Si, por el contrario, buscas algo más, te recomendamos el suelo del futuro: el suelo vinílico.
¿Qué tan bueno es el piso vinílico?
Ventajas, la resistencia al desgaste, los arañazos y las manchas (un buen suelo vinílico ofrece hasta 15 años de garantía). Muy importante su impermeabilidad, soporta la humedad (ideales para colocar en baños, cocinas y dormitorios infantiles) y de fácil limpieza.
¿Qué son las láminas de vinilo?
Estas láminas sirven para proteger los vinilos de rayaduras, del sol, condiciones climatológicas adversas y protección de todo tipo. Estas láminas son transparentes y aportan algo más de grosor al vinilo dependiendo del tipo de laminado.
¿Cómo aplicar la pintura de vinilo?
Aplica la pintura sobre la superficie de vinilo con un rodillo, rociador o pincel. Aplica en una o dos capas parejas. Deja que cada capa se seque y se asiente tal y como lo recomiendan las instrucciones de la etiqueta. Si quieres una superficie más brillante, aplica una capa o dos de vinilo transparente encima de la capa final.
¿Cuáles son las diferencias entre suelos vinílicos y laminados?
Tenga en cuenta que los suelos vinílicos tienen comprotameinto distinto a los suelos laminados. Las láminas de subsuelo para suelos vinílicos no son las mismas que para laminados o tarimas, éste debe ser de alta densidad, ya que el suelo viílico, a diferencia de un laminado o una tarima, es elástico y puede dañar las juntas.
¿Cómo elegir una lámina de subsuelo para suelos vinílicos?
Las láminas de subsuelo para suelos vinílicos no son las mismas que para laminados o tarimas, éste debe ser de alta densidad, ya que el suelo viílico, a diferencia de un laminado o una tarima, es elástico y puede dañar las juntas. Si la elección de una subase es simplemente para regularición le aconsejamos utilizar mortero autonivelante.