¿Cómo elegir el color de las paredes de una habitación?
También deberás tener en cuenta el tipo de luz de la habitación en cuestión y de la casa en general, para así elegir el color que mejor le vaya. Cabe destacar que los colores más claros reflejan la luz y amplían los ambientes, mientras que los oscuros absorben la luz y hacen parecer las estancias más pequeñas.
¿Cuáles son los colores adecuados para un dormitorio?
Colores neutros, opciones confiables Beige, grises claros, tonos tierra o la gama más clara de marrón, son colores recurrentes para recámaras pequeñas. Los tonos fríos, como gris, son perfectos para mantener la amplitud en tu recámara, además, te ayudan a crear un ambiente relajante.
¿Qué colores se utilizan para decorar la habitación de los niños?
Color ocre formado por marrón más blanco. Los colores pastel son muy utilizados en el mundo de la pintura fundamentalmente para el interiores con el objetivo de crear ambientes acogedores. Resultan tranquilizantes y por eso se suelen utilizar para decorar la habitación de los niños.
¿Cuáles son los colores ideales para decorar tu casa?
Los colores azules son ideales en zonas de costa ya que además de dar frescor a la casa están, evidentemente muy asociados con el mar. Los colores azules tambien se suelen usar para ornamentar ciertas zonas de la fachada (el marco de las ventanas, las vallas, las cornisas) con la intención de destacarlos.
¿Cuál es el color predominante en los dormitorios?
No nos vamos a engañar, actualmente en los dormitorios el color predominante es el blanco por mucha diferencia. Eso sí, es bastante habitual que ese blanco predominante se rompa con grises fuertes tipo basalto o marengo o con algunos toques de dorado.
¿Cuáles son los colores ideales para el Salón?
Los colores cremas y ocres dan una calidez al salón a la vez que lo hacen más grande a la vista, por lo que se recomienda para salones que no sean muy grandes de por si. Perfecto para pisos urbanitas que quieran ser decorados con elegancia.